x

Choose a Language and region

CANADA
ENGLISH

MEXICO
ENGLISH | ESPANOL

USA
ENGLISH

Home » Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas frecuentes

P: ¿Qué tipo de servicios para mi automóvil ofrece Valvoline™ Express Care™?

Los servicios que ofrece Valvoline™ Express Care™ pueden variar según la ubicación. Todos ellos se especializan en servicios preventivos de mantenimiento tales como cambios de aceite, Cambio de filtros y limpiaparabrisas, y Cambio de refrigerante. Algunas instalaciones también ofrecerán servicios como rotación de llantas y ajuste de presión, chequeo y cambio de baterías, y lavado de automóviles. Generalmente, las instalaciones de Express Care no ofrecen servicios de reparación para su automóvil.

Contacte su Express Care local o encuentre los servicios listados en el sitio web de su tienda local buscándola en el localizador de centros Express Care.

P: ¿Qué se incluye en un cambio de aceite?

Los servicios incluidos con un cambio de aceite pueden variar según el centro, pero por lo general, el servicio de cambio de aceite incluye lo siguiente:

  • Reemplazar el aceite con aceite de motor Valvoline de calidad
  • Cambiar el filtro de aceite
  • Comprobar la presión de las llantas
  • Inspección del filtro de aire del motor, filtro de aire de la cabina y limpiaparabrisas
  • Inspección de faros y luces traseras
  • Inspección y llenado de otros líquidos del auto
  • Analizar con usted cualquier otra alerta de indicador de servicio que aparezca en el tablero.

P: ¿Qué tipo de aceite necesita mi automóvil?

El tipo de aceite que se necesita depende de la marca y modelo de su vehículo y las recomendaciones del fabricante.
Los centros de servicio Valvoline Express Care ofrecen una variedad de tipos de aceite de motor para cumplir con las recomendaciones del fabricante.

P: ¿Cuál es el precio de un cambio de aceite?

El precio de un cambio de aceite depende del tipo de aceite que usted escoja, el número de litros que requiera su vehículo y cualquier descuento o promoción que esté disponible. Los precios también pueden variar según la ubicación. Para consultar precios específicos, visite o comuníquese con su centro de servicio local.

P: ¿Por qué debe cambiar el líquido del radiador?

La acumulación de depósitos puede bloquear el flujo de anticongelante al motor, lo que genera sobrecalentamiento, congelación, óxido, corrosión e incluso avería. Reemplazar el anticongelante ayudará a minimizar el riesgo de fallas en el sistema de refrigeración (radiador) y las reparaciones costosas. Entre los beneficios del servicio se encuentran:

  • Brindar protección adicional contra el sobrecalentamiento del motor mediante el uso de detergentes avanzados para limpiar completamente el radiador
  • Agregar sellos para ayudar a prevenir fugas

P: ¿Qué hace el filtro de aire de la cabina?

Los filtros de aire de la cabina filtran el aire que respira en el área de la cabina de pasajeros de su auto.

P: ¿Por qué debería rotar las llantas del auto?

Por varias razones, las llantas de un auto se desgastan de forma irregular, lo que puede provocar un manejo deficiente, una tracción reducida y un menor desempeño de los frenos. Rotar las llantas ayuda a:

  • Maximizar la vida de las llantas
  • Alargar el desgaste de la banda de rodadura y favorecer un desgaste uniforme
  • Mejorar el viaje y el manejo de su automóvil o camioneta

P: ¿Con qué frecuencia debe revisar la presión de las llantas?

Debido a que la presión de las llantas puede cambiar fácilmente debido a diversos factores, es importante revisar la presión con regularidad. Nuestros técnicos calificados pueden verificar la presión y ajustarla a los niveles adecuados si es necesario. Recuerde consultar el manual del propietario para obtener recomendaciones específicas.

P: ¿Qué es el programa Express Care?

Este programa tiene como objetivo ayudar a los propietarios de talleres de servicio minoristas a hacer crecer su negocio. Además de excelentes productos, Valvoline ofrece servicios y programas que le ayudarán a mejorar sus operaciones, aumentar la cantidad de automóviles y ofrecer una excelente experiencia al cliente que hará que sus clientes regresen. Tendrá un asesor especializado que será su consultor comercial personal y que se reunirá con usted regularmente para revisar su negocio, identificar oportunidades de crecimiento y ayudarlo a alcanzar sus objetivos.

P: ¿Cómo pueden ayudarme a hacer crecer mi negocio?

Valvoline™ Express Care™ ofrece servicios y programas que pueden ayudar a abordar todos los aspectos de su negocio, desde la apariencia de su taller hasta la eficacia de sus operaciones y de su equipo hasta el aumento de la cantidad de autos y de las ventas.
Nuestro asesor comercial será su consultor personal y le ayudará a evaluar constante ente las oportunidades para hacer crecer su taller y asegurarse de que nuestros programas le funcionen.

P: ¿Qué debo hacer para obtener más información sobre el programa Express Care de Valvoline?

Eso es muy sencillo, solo complete y envíe el formulario de contacto en la página ‘Adquiera un centro Express Care’.
Una vez que envíe el formulario, uno de nuestros asistentes de ventas se comunicará con usted para ayudarlo y explicarle el proceso.