x

Choose a Language and region

CANADA
ENGLISH

MEXICO
ENGLISH | ESPANOL

THAILAND
ENGLISH | THAI

USA
ENGLISH

Home » Servicios » Ajuste de la presión de las llantas

Ajuste de la presión de las llantas

¿Por qué debe revisar y ajustar la presión de sus llantas?

La presión de las llantas puede tener un impacto notable en el desempeño y seguridad de su automóvil. Puede influenciar el manejo, economía de combustible, desgaste de llantas, riesgo de llantas pinchadas, y más. Las llantas desinfladas ocasionan mayor fricción entre la llanta y el suelo porque hay más caucho en contacto con el suelo.

Mayor fricción significa que se necesita más energía para que el automóvil avance, lo que resulta en la disminución de la eficiencia del combustible. El inflado no adecuado también puede poner presión en las llantas, lo que puede resultar en desgaste excesivo e irregular. Esto puede resultar en pérdida de manejo, riesgo de llantas pinchadas y la necesidad de reemplazar las llantas antes de la vida útil esperada.

¿Con qué frecuencia debe revisar la presión de las llantas?

Debido a que la presión de las llantas puede cambiar fácilmente debido a diversos factores, es importante revisar la presión con regularidad. Nuestros técnicos calificados pueden verificar la presión y ajustarla a los niveles adecuados si es necesario. Recuerde consultar el manual del propietario para obtener recomendaciones específicas.

Buscar un Valvoline™ Express Care™ cerca de usted